#Claves de la semana

El plan de mejora y señalización del Camino de Invierno será presentado en febrero

La Xunta presentará en el mes de febrero el plan de mejora y señalización del Camino de Invierno, que contará con una inversión de unos tres millones de euros.

|

Un hombre camina por el Camino de Santiago durante la nevada del año en las montañas de Os Ancares

La Xunta presentará en el mes de febrero el plan de mejora y señalización del Camino de Invierno, que contará con una inversión de unos tres millones de euros.

Este montante se destinará a mejorar esta ruta con la señalización e impulso de un total de 175 kilómetros en 13 ayuntamientos de este itinerario, llamado a ocupar un papel cada vez más destacado.

Así lo ha trasladado el conselleiro de Cultura e Turismo, Román Rodríguez, en la presentación de la Asociación de Municipios do Camiño de Inverno.

Rodríguez ha explicado que esta actuación completará el trabajo de señalización de los itinerarios jacobeos iniciado en 2015 y que supuso una inversión de 12 millones de euros.

También ha abordado otras actuaciones como el Plan de Mantemento, que asigna un contrato para cada vía, y que en el caso del Camino de Invierno la inversión es de 1,5 millones de euros.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE