Herido un operario tras ser golpeado por un tronco cuando cortaba madera en Fornelos de Montes (Pontevedra)

|

Un golpe con el tronco de un árbol ha causado lesiones importantes en la cara de un trabajador que cortaba madera en el municipio de Fornelos de Montes (Pontevedra) y que ha sido evacuado a un centro hospitalario de Vigo.

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha relatado que el accidente se produjo a las 10,30 horas de este viernes en el Lugar de Os Campeliños, tal y como indicó el compañero del herido que llamó para pedir ayuda.

Al lugar acudió una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 para el traslado a Vigo del operario, que presentaba, han indicado las mismas fuentes, "lesiones importantes en la cara al recibir el golpe en el lateral derecho de la cabeza".

Además de los profesionales sanitarios, por parte del 112 Galicia se solicitó la colaboración de la Guardia Civil y de los voluntarios de Protección Civil de la Mancomunidad Oitavén-Tea.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress