La Xunta organiza en febrero acciones para mejorar las competencias en transformación digital dentro del programa #MesD

|

El Centro Demostrador TIC (CDTIC) de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (Amtega) organiza junto a Red.es la quinta edición de #MesD, que en febrero se centra en la adquisición de competencias personales para la transformación digital con cuatro actividades.

En concreto, la Xunta ha detallado que la primera acción será el 4 de febrero bajo el titulo de 'Creatividad e Innovación'; la segunda, 'Pensamiento crítico', se celebrará el día 11; la tercera, 'Resolución de problemas complejos', el 18; y, por último, la cuarta, 'Gestión de personas', el día 26.

Todas estas actividades se desarrollarán en las instalaciones del CDTIC en Santiago de Compostela en horario de 16,15 a 20,15 horas y tendrán como destinatarios principales el personal directivo, jefes de proyecto, responsables de equipos, así como profesionales que tienen que tomar con frecuencia decisiones o que quieran mejorar sus competencias digitales, así como personas emprendedoras con negocios online. Además, también podrán acudir los desempleados que quieran aumentar sus posibilidades de encontrar trabajo.

Las sesiones serán impartidas por Red.es, entidad dependiente del Ministerio de Economía e Empresas, que puso en marcha el programa Crear Futuro como parte de la iniciativa Profesionales Digitales, enmarcada dentro de las líneas de actuación de la Agenda Digital para España.

Para participar en estas actividades es necesario inscribirse a través de la web del proyecto Crear Futuro de Red.es o a través del correo electrónico crearfuturo@focyl.com. La inscripción es gratuita.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress