Juzgan a un hombre por el atraco a cuatro sucursales bancarias en A Coruña

|

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 28 y 29 el juicio contra un hombre acusado de atracar armado cuatro sucursales bancarias, según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG). Por estos hechos, el Ministerio Público exige para él penas que suman 26 años de prisión.

En su escrito de calificación, Fiscalía sostiene que el encausado, "guiado por su afán de enriquecerse a costa del patrimonio ajeno", cometió los robos entre junio de 2018 y febrero de 2019.

El primero se produjo en una sucursal de la Caja Rural Gallega en A Coruña, apoderándose de 9.000 euros. Otro se produjo en septiembre cuando sustrajo 6.000 euros de una sucursal de Abanca, también en la ciudad herculina.

Los otros dos se produjeron, siempre en A Coruña, en diciembre de 2018 en la sucursal Targobank, donde encañonó a diversas pesonas y robó casi 7.000 euros. En una sucursal de Caixabank, sustrajo 1.000 euros en febrero del año pasado. Por cada robo, la Fiscalía solicita para él seis años y seis meses de prisión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress