Herido el conductor de un vehículo que se salió de la vía en Pol (Lugo) y tuvo que ser excarcelado

|

Un hombre ha resultado herido esta tarde de sábado al salirse de la vía con su turismo en la N-640 a la altura del kilómetro 65, en el ayuntamiento lugués de Pol.

Allí ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de Vilalba y trasladado al Hospital Universitario Lucus Augusti por los servicios de Urxencias Sanitarias 061.

De los hechos ha informado el 112 Galicia, que tuvo constancia de los sucedido a las 16,30 horas de la tarde, cuando los agentes de la Guardia Civil de Tráfico llamaron a lo servicios de emergencias para avisar de que la persona afectada "necesitaba ayuda para abandonar el vehículo".

De inmediato, el 112 Galicia alertó a todos los servicios de emergencias anteriormente mencionados, a los miembros de Protección Civil y del servicio de mantenimiento de la vía.

Una vez en el lugar del siniestro, los bomberos hicieron uso del material de excarcelación para liberar al único implicado en el accidente que, finalmente, pudo ser evacuado en ambulancia al centro hospitalario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress