#Claves de la semana

El stand de Galicia acoge este fin de semana talleres de joyería, degustaciones y actuaciones musicales

El stand de Galicia en Fitur acoge en el marco de jornadas abiertas al público de este sábado y domingo una programación de actividades que cuenta con talleres de joyería, degustación y actuaciones musicales.

|

El stand de Galicia en Fitur acoge en el marco de jornadas abiertas al público de este sábado y domingo una programación de actividades que cuenta con talleres de joyería, degustación y actuaciones musicales.

Como ha informado la Xunta en un comunicado, el público general podrá ir al espacio Sesión Vermú Galicia para degustar tanto los distintos vermús gallegos ofrecidos por el Centro de Formación Carlos Oroza de Pontevedra como los vinos de las cinco Denominaciones de Origen de la Comunidad.

Asimismo, ha explicado que la jornada de fin de semana contará con la propuesta musical del dúo Vudú, que mezcla sonidos y letras de la música gallega con elementos de soul y R&B, y estarán presentes algunas de las "personas más reconocidas" del carnaval gallego.

La Xunta ha señalado que los asistentes también aprenderán a elaborar piezas o complementos tradicionales de la Comunidad en plata, madera y otros materiales a través de un taller a cargo de Silvereira.

Además, el Gobierno autonómico ha recalcado que entre las novedades de este año destaca un túnel del Camino de Santiago diseñado para "trasladar los valores culturales y emocionales" de la Ruta Xacobea a través de sonidos, imágenes y vídeos que recrean momentos de la peregrinación a la capital gallega.

Todo esto estará disponible en el expositor de Galicia, que se encuentra en el pabellón 9, en las parcelas 9C07 y 9C09. El horario de acceso al recinto es de 10,00 a 20,00 horas el sábado y de 10,00 a 18,00 horas el domingo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE