#Claves de la semana

Una colisión múltiple en Vigo se salda con el traslado de tres adultos y un menor al hospital

Una colisión múltiple ocurrida en Vigo en la que se han visto implicados seis vehículos, de los que cuatro se encontraban estacionados, ha dejado cuatro heridos, tres adultos y un menor, que han tenido que ser trasladados a sendos hospitales.

|

La colisión ha tenido lugar en la avenida Alcalde Portanet de Vigo

Una colisión múltiple ocurrida en Vigo en la que se han visto implicados seis vehículos, de los que cuatro se encontraban estacionados, ha dejado cuatro heridos, tres adultos y un menor, que han tenido que ser trasladados a sendos hospitales.

Según han trasladado fuentes de la Policía Local, los hechos han tenido lugar este viernes sobre las 10,00 horas a altura del número 38 de la avenida Alcalde Portanet. En ese contexto, el conductor de un automóvil Mercedes clase A que circulaba por el carril izquierdo de los dos existentes en dirección a la avenida de Castrelos perdió el control del coche.

Debido a una posible indisposición del conductor, el vehículo comenzó a dar bandazos hacia la derecha y la izquierda y a aumentar la velocidad. De este modo, colisionó contra un Peugeot 206 que, en ese momento, reducía su velocidad dada su proximidad a un paso de peatones cuyo semáforo se encontraba en rojo.

Como consecuencia, este segundo automóvil sufrió un impacto que desvió su trayectoria hacia la derecha, lo que provocó que chocase contra cuatro vehículos estacionados al margen de la calzada. Además, uno de estos coches, un Audi A3, salió proyectado hacia la acera, la remontó e impactó contra un muro de cierre.

EXCARCELACIÓN
Posteriormente, los bomberos tuvieron que intervenir para excarcelar al conductor del Peugeot, un hombre de 53 años, J.A.C.V., que fue trasladado en estado grave al Hospital Álvaro Cunqueiro, aunque su vida no corrió peligro en ningún momento.

Mientras, se realizaron las pruebas de alcoholemia al conductor del Mercedes, A.R.A., de 38 años, que resultaron negativas. Esta persona viajaba con su esposa, M.M.I., de 39 años, y el hijo de dos años de ambos. Los tres resultaron heridos de carácter leve, por lo que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Nuestra Señora de Fátima.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE