#Claves de la semana

Carmen Maura y Dafnis Balduz interpretarán la obra teatral 'La Golondrina' esta semana en Vigo y Pontevedra

Los actores Carmen Maura y Dafnis Balduz participarán en la interpretación de la obra teatral 'La Golondrina', que tendrá lugar esta semana en Vigo y Pontevedra.

|

Carmen Maura y Dafnis Balduz durante la puesta en escena de la obra

Los actores Carmen Maura y Dafnis Balduz participarán en la interpretación de la obra teatral 'La Golondrina', que tendrá lugar esta semana en Vigo y Pontevedra.

Según ha trasladado en un comunicado Afundación, organizadora de los eventos, los actores se subirán al escenario del Teatro Afundación de Vigo este jueves a las 20,30 horas. Mientras, la puesta en escena que se realizará en Pontevedra tendrá lugar en el Auditorio de la Sede Afundación de la ciudad este viernes a la misma hora.

En concreto, las entradas para este evento, enmarcado en la temporada de teatro de Afundación, pueden adquirirse a través de la página web de Ataquilla (www.entradas.ataquilla.com) por un precio mínimo de 15,30 euros.

'La Golondrina' narra la historia de una profesora de canto, Amelia, y un hombre que busca mejorar su técnica vocal para cantar en el memorial de su madre fallecida, Ramón. Tras conocerse, descubrirán detalles sobre su pasado, marcado por un atentado terrorista perpetrado en la ciudad el año anterior.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE