El Ayuntamiento de Ourense procederá a la puja de coches oficiales tras denunciar el PSOE que están "abandonados"

|

El Ayuntamiento de Ourense ha informado este lunes de que procederá a la puja de coches oficiales fuera de servicio, después de que el PSOE local haya denunciado que están "escondidos y abandonados".

Los socialistas ourensanos han censurado que dos vehículos se encuentran en "un viejo almacén", a pesar de que el alcalde de Democracia Ourensana anunció "a bombo y platillo" en agosto de 2019 que pretendía vender estos vehículos para ahorrar.

"En lugar de emplear estos dos vehículos, el regidor de la tercera ciudad de Galicia y su séquito de concejales y asesores colocados a dedo, viajan en vehículos de alta gama de alquiler o en taxi", recrimina.

En cambio, el regidor ha rechazado las acusaciones de los socialistas por "no ser ciertas" y remarca que se pusieron en marcha dos procedimientos para llevar a cabo la subasta.

Al respecto, el regidor, Gonzalo Pérez Jácome, considera que "no se puede considerar un malgasto para las arcas públicas", ya que esta decisión "supone un ahorro importante", pues llevará consigo que "se deja de utilizar esos vehículos oficiales, tener que contar con un chófer y los costes de mantenimiento".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress