Jácome nació "para ser alcalde imbécil" dice su partido, Democracia Ourensana

|

Democracia Ourensana se metió ayer en un berenjenal al tratar de sacar pecho por una resolución judicial y al mismo tiempo no molestar al condenado, la Deputación de su actual socio José Manuel Baltar (PP).


El TSXG ratificó la sentencia que declara nula la compra del archivo del periódico La Región de Ourense. Baltar se gastó en comprar el archivo del periódico local 2,7 millones de euros públicos.


Ju00e1come y Baltar en el Concello de Ourense la pasada semana


Jácome y Baltar la pasada semana


Lo más curioso del asunto es que fue Democracia Ourensa quien inicialmente denunció la operación en los juzgado hace varios años, cuando aparentaba ser el archienemigo del baltarismo. Hoy es Democracia Ourensana quien mantiene a Baltar en el sillón de la Deputación, a cambio de que e PP le entregase a Jácome el bastón de mando municipal.


Tras la noticia, los localistas se dieron a si mismo la enhorabuena en Twitter porque "La Región debería devolver 2.700.000 euros por la fraudulenta venta del archivo histórico a la Deputación".  "Para cosas como las de hoy, nació Democracia Ourensana", remachó orgulloso Jácome en su cuenta personal.


Cuando un internauta le replicó a Jácome exponiendo la contradición de alegrarse por una sentencia que deja en evidencia a su socio Baltar, ni corto ni perezoso Democracia Ourensana replicó con un sorprendente "para ser alcalde imbécil".


Se puede intuír que a la frase le falta una coma, y que Democracia Ourensana no esté llamando imbécil a Jácome, sino simplemente insultando al internauta que cuestionó si el partido "también nació para pactar con el PP?".


La cosa no quedo aquí, y la cuenta de Democracia Ourensana siguió defendiendose dejando otras perlas, como criticar al PSOE por no apoyar en su día denuncia; en vez de criticar al PP por adjudicar 2,7 millones al líder de opinión en la provincia de manera irregular. 




relacionada La compra del archivo de La Región por la Deputación de Baltar, anulada otra vez por la Justicia
relacionada La anulación de la compra del archivo de La Región, nuevo atranco para la investidura de Baltar
relacionada Juicio a la Diputación de Ourense por la compra del archivo de un periódico

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress