#Claves de la semana

Detenido en Vigo por circular en un turismo con una mujer respecto a la que le pesaba una orden de alejamiento

Un hombre de 46 años domiciliado en Vigo, V.G.F., ha sido detenido tras ser interceptado mientras circulaba en un turismo por la ciudad junto a una mujer de 35 años sobre la que le pesaba una orden de alejamiento.

|

Un hombre de 46 años domiciliado en Vigo, V.G.F., ha sido detenido tras ser interceptado mientras circulaba en un turismo por la ciudad junto a una mujer de 35 años sobre la que le pesaba una orden de alejamiento.

Según han detallado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar este martes sobre las 18,45 horas en el marco de un control de tráfico llevado a cabo en la calle Emilia Pardo Bazán. En ese contexto, los agentes le dieron el alto a un turismo para comprobar su situación administrativa.

Además, tras verificar los datos de la pareja que viajaba en el vehículo, los policías descubrieron que al hombre le figuraba una prohibición de acercarse a menos de 200 metros de la persona que le acompañaba y de comunicarse con ella. En concreto, esta orden de alejamiento había sido dictada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Vigo.

La mujer intentó justificar la situación al asegurar que había retirado la denuncia y que había llamado a este varón hacía unos minutos para que la recogiese. Sin embargo, los agentes lo detuvieron por haber quebrantado la condena.

Asimismo, se comprobó que el turismo carecía del seguro obligatorio y de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) y se sometió al hombre a un test de consumo de drogas que arrojó resultados positivos en cannabis y cocaína. Por estos motivos, se cursaron las correspondientes denuncias administrativas y se trasladó el coche al vehículo municipal.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE