Identificados los cuatro ocupantes de un vehículo en un control realizado en Rande tras un robo perpetrado en Pontevedra

|

La Policía Nacional ha identificado este miércoles a los cuatro ocupantes de un vehículo que resultaron ser extranjeros durante un operativo de control realizado en la rotonda de acceso al puente de Rande tras registrarse un robo en Pontevedra.

Según han detallado fuentes policiales, la operación ha tenido lugar después de que agentes de Pontevedra contactasen con efectivos de Vigo debido a un robo perpetrado en la ciudad del Lérez.

Así, aunque estas personas intentaron eludir el control, los agentes registraron a los ocupantes del vehículo y este último. De este modo, se comprobó que no portaban armas y se intervinieron varios objetos de procedencia desconocida.

Asimismo, la investigación que determinará si se detiene a estas cuatro personas, de las que tres cuentan con varios antecedentes policiales, permanece abierta.

En concreto, este control se ha enmarcado en una serie operativos que se llevan a cabo desde hace más de 15 días en zonas en las que se han registrado hurtos en viviendas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress