#Claves de la semana

Herido un trabajador al precipitarse desde un poste de seis metros de altura en A Veiga (Ourense)

Un trabajador ha resultado herido al caer desde una altura de seis metros cuando realizaba labores de mantenimiento en un poste telefónico en el ayuntamiento de A Veiga (Ourense).

|

Un trabajador ha resultado herido al caer desde una altura de seis metros cuando realizaba labores de mantenimiento en un poste telefónico en el ayuntamiento de A Veiga (Ourense).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, fue un compañero del trabajador quien avisó a los servicios de emergencia sobre las 17,45 horas y, al lugar, se trasladó el helicóptero medicalizado con base en Ourense.

Tras ello, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) se informó a los profesionales sanitarios, a los Bomberos de Valdeorras y también a los miembros del GES de la localidad.

Debido a la gravedad de las lesiones, los efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 movilizaron a la aeronave medicalizada, que aterrizó en el lugar de los hechos.

Para prestar apoyo al equipo médico, os gestores del CIAE solicitaron la colaboración de la Guardia Civil y de Protección Civil.

INCENDIO EN A CORUÑA
Por otra parte, una mujer ha sido evacuada al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) con síntomas de intoxicación de humo tras registrarse un incendio en su vivienda causado por una olla que se había olvidado al fuego.

El CIAE 112 Galicia ha informado de que los hechos ocurrieron a las 14,30 horas de este jueves en una vivienda de la Praza de Esteban Lareo Castro, en A Coruña.

Tras recibir el aviso por parte de varios particulares, los gestores del 112 informaron a los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a los bomberos.

En el lugar, el equipo de extinción trató de apagar las llamas, que afectaron a la campana extractora, y procedieron a ventilar en inmueble.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE