#Claves de la semana

Interceptado un conductor a 79 kilómetros por hora en una zona limitada a 50 en Lugo

La Policía Local de Lugo ha interceptado en el marco de un control de velocidad a un conductor a 79 kilómetros por hora en una zona de la capital luguesa limitada a 50 km/h.

|

La Policía Local de Lugo ha interceptado en el marco de un control de velocidad a un conductor a 79 kilómetros por hora en una zona de la capital luguesa limitada a 50 km/h.

Según ha informado la Policía Local, este conductor fue interceptado el pasado 20 de febrero, cuando se estableció un dispositivo de control de velocidad con la utilización de un vehículo policial dotado de cinemómetro en vías en las que se detecta un incremento de accidentes de tráfico por exceso de velocidad.

En concreto, el pasado 20 de febrero se establecieron varios filtros y en el marco de esta actuación se formularon 11 denuncias a conductores que pasaron la velocidad máxima establecida en vías limitadas a 50 kilómetros por hora.

De este modo, en estos controles la velocidad media detectada ha sido de 70 kilómetros por hora, han puntualizado las mismas fuentes policiales, y la más alta se situó en 79 km/h. Ello conlleva una multa de 300 euros y la retirada de dos puntos del carné de conducir.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE