La Xunta somete a información pública el proyecto de prolongación de la autovía de la Costa da Morte hasta Camariñas

|

La conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez,  explica el inicio de la información pública del proyecto de prolongación de la autovía de la Costa da Morte hasta la carretera de Camariñas

La Xunta somete a información pública el proyecto de prolongación de la autovía de la Costa da Morte hasta la carretera de Camariñas, según ha informado la conselleira de Infraestructuras e Mobilidade, Ethel Vázquez.

En concreto, junto con el delegado territorial de la Xunta en A Coruña, Ovidio Rodeiro, en Cabana de Bergantiños (A Coruña), informó del inicio este viernes de la información pública del proyecto, que contará con una inversión autonómica de 28,7 millones de euros.

Ahora, los interesados que lo deseen podrán consultar la información y presentar sus aportaciones y sugerencias de mejora hasta el próximo 7 de abril. Posteriormente, según ha explicado la conselleira e informa su departamento autonómico, se analizarán y se incorporarán las alegaciones que correspondan para aprobar el proyecto e iniciar la contratación de las obras.

Este tramo le da continuidad a la autovía de la Costa da Morte que, con 27 kilómetros, conecta desde 2016 los núcleos de Carballo y Santa Irena, en el límite municipal de Vimianzo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress