El PSOE de Pontevedra asegura que "lo mejor que le puede pasar" a los vecinos es que G. Caballero sea el presidente

|

El secretario provincial del PSOE de Pontevedra, David Regades, ha asegurado que "lo mejor que le puede pasar" a los vecinos de cualquier pueblo de la provincia es que el candidato del PSdeG a la Xunta, Gonzalo Caballero, sea el próximo presidente.

Regades se ha pronunciado de este modo con motivo de la reunión del comité ejecutivo provincial del partido para aprobar el calendario de elaboración de la candidatura pontevedresa, que encabezará el propio aspirante a la Xunta.

En consonancia con el cronograma aprobado por la dirección del PSdeG, los socialistas celebrarán sus asambleas locales en la provincia entre los días 22 y 25, en las que podrán postularse los militantes. Tras ello, el día 26, la comisión ejecutiva provincial hará su propuesta.

Y al día 27, la ejecutiva gallega hará lo propio con las listas de las cuatro provincias gallegas para que, finalmente, sean aprobadas por la dirección federal el próximo día 28.

"Estamos preparados para gobernar Galicia, y la provincia de Pontevedra volverá a hacer su aportación convirtiéndose de nuevo en el granero de votos del PSdeG", señala Regades, que ve necesaria una Xunta que "deje atrás la crispación constante y la confrontación partidista" con los gobiernos locales, provinciales y del Estado.

Además, Regades ha comprometido su implicación personal "al 200% para volver a gastar las zapatillas" en una campaña pegada al territorio y próxima a la ciudadanía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress