Feijóo buscará una "mayoría suficiente" para gobernar Galicia frente a una "oposición multipartita"

|

El presidente del PPdeG y candidato a la reelección en la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha destacado que intentará "no solo ganar las elecciones" del próximo 5 de abril sino "tener la mayoría suficiente" para gobernar Galicia frente a una "oposición multipartita".

Antes de participar en la junta directiva del PP de Lugo, Feijóo ha asegurado que el compromiso del PPdeG en esta precampaña es "presentar un proyecto para Galicia". "Intentar hacer un contacto con la gente para explicar que queremos cuatro años de estabilidad, de un gobierno sólido y de un gobierno que gobierne", ha indicado.

"Queremos cuatro años para seguir las instrucciones de los votos que salgan de las urnas, para no debernos a nadie que no sean los gallegos y gallegas que representamos", ha sostenido Feijóo, que también ha trasladado que la situación política que atraviesa España "no le interesa a Galicia".

En este sentido, ha argumentado que tanto el Gobierno central como sus socios "no tienen ningún interés en Galicia. "En el radar del Gobierno central no está el territorio de Galicia y nosotros vamos a intentar poner el territorio de Galicia en el centro de los intereses políticos de un partido que pretende seguir gobernando", ha señalado.

Por ello, de cara a la próxima cita con las urnas, ha asegurado que hay "dos opciones". "Un gobierno que gobierne o una oposición multipartita, que desconocemos el liderazgo de la misma y que lo único que los une es impedir que el partido que gane las elecciones pueda gobernar", ha sostenido para subrayar que le gustaría que "el partido que gane las elecciones gobierne".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress