#Claves de la semana

Heridas dos personas tras chocar contra la grúa que retiraba el camión volcado en la AG-53 en Punxín (Ourense)

Un segundo accidente en la AG-53 a la altura de Punxín (Ourense) se ha saldado con dos personas heridas tras chocar sus respectivos vehículos contra la grúa que retiraba el camión volcado contra la mediana de la autopista.

|

Un segundo accidente en la AG-53 a la altura de Punxín (Ourense) se ha saldado con dos personas heridas tras chocar sus respectivos vehículos contra la grúa que retiraba el camión volcado contra la mediana de la autopista.

De acuerdo con información del 112, sobre el mediodía de este sábado --horas después del corte del carril izquierdo de la vía debido al tráiler accidentado-- dos turismos han colisionado contra la grúa que participaba en el operativo y uno de los afectados ha tenido que ser excarcelado por los bomberos.

La central de emergencias ha tenido constancia de este segundo siniestro tras una llamada de Urxencias Sanitarias-061. Tras el aviso, el 112 solicitó la intervención de los bomberos de O Carballiño para liberar a la persona atrapada en su vehículo.

Además, debido a la gravedad de las lesiones, el 061 movilizó hasta el punto una aeronave medicalizada con base en Ourense. En total, dos personas han tenido que ser trasladadas.

El operativo para la retirada del camión se activó a partir de las 8,00 de la mañana de este sábado, media hora después de que se saliese de la vía y acabase volcado contra la mediana sin dejar daños personales.

Según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultadas por Europa Press, pasadas las 13,30 horas continuaban estas labores y el carril izquierdo de la AG-53 todavía permanece cortado.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE