El Área Sanitaria de Ferrol activa diez nuevas plazas para sanitarios en 2020

|

El Área Sanitaria de Ferrol contará con diez nuevas plazas para sanitarios a lo largo de 2020, tres de facultativo, cinco en Enfermería, una de fisioterapia y otra de trabajo social.

Estas plazas se enmarcan en el Plan Galego de Atención Primaria 2019-2021 y cuatro de ellas se llevarán a los centros de salud de Narón y Fontenla y el resto se irán estableciendo a lo largo de este año, ha explicado el Sergas en un comunicado.

Por otra parte, la Xunta ha señalado que la línea estratégica que sigue en salud pasa por la mejora de la comunicación de la atención primaria con los hospitales a través de la implantación en todas las áreas sanitarias de consultores de referencia para distintas especialidades hospitalarias.

Para reforzar la capacidad de decisión, el Sergas creó la figura de Dirección de Atención Primaria y la Comisión de Atención Primaria para estudiar el plan estratégico y los objetivos sanitarios, entre otras funciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress