Santiago continúa este lunes la celebración del Carnaval con su primera 'festa fareleira' en Praza do Toural

|

Santiago de Compostela proseguirá este lunes con su programa de Carnaval con la celebración de su primera 'fiesta fareleira', que llenará de harina la Praza do Toural y estará dedicada a los niños por la mañana y a todo el público por la tarde.

Los festejos continuarán el día grande, Martes de Carnaval, con un gran desfile que saldrá desde la Avenida de Ferrol a las 16,30 horas y concluirá con un concierto de Brassica Rapa y la tradicional entrega de premios en la Sala Capitol, a partir de las 20,00 horas. Antes, de 10,00 a 14,00 horas, el Pazo de Bendaña acogerá un taller de 'boteiros' y 'pantallas'.

El miércoles por la mañana, en el mismo lugar, habrá un taller de disfraces de robots y maquillaje y, ya por la tarde, una comitiva de luto llevará el Meco desde la Praza do Toural hasta la Praza Roxa, donde arderá a las 21,00 horas, poniendo fin a las fiestas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress