#Claves de la semana

Dos estudiantes de la UDC representarán a Galicia en la final de la Global Management Challenge

Dos estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña (UDC) representarán a Galicia en la final de Global Management Challenge en la Cámara de Comercio de España, según informa el rectorado coruñés.

|

Dos estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña (UDC) representarán a Galicia en la final de Global Management Challenge en la Cámara de Comercio de España, según informa el rectorado coruñés.

Echando mano de una empresa ficticia llamada 'Alcasa', Carolina Teijeiro Torrón y Alejandro Fernández Rodríguez, alumnos del máster en Dirección y Administración de Empresas de la Universidade da Coruña (UDC), han ganado la primera edición de la Global Management Challenge Galicia.

Se trata de un campeonato en el que participaron más de cien estudiantes universitarios de toda la comunidad autónoma gallega y que tuvo lugar la pasada semana en el centro cultural Marcos Valcárcel de Ourense.

Tras lograr este galardón, los dos estudiantes representarán a Galicia en la final de este evento, que tendrá lugar los días 22 y 23 de abril en la Cámara de Comercio de España, en Madrid.

Por otra parte, bajo el nombre de la empresa ficticia 'CMAJ Ingeniería' Chistopher Dorado García, alumno de grado en Ingeniería Mecánica, Alejandro Veiga Novo, Javier López Veres y Mario Saavedra Gen, estudantes del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, lograron el segundo premio en la final.

De la Escuela Politécnica Superior de Ferrol, Rosalía Chans Veres, Marcos Parada Pombo, Laura Villar Rodríguez y María Fandiño Sánchez, estudiantes del máster en Ingeniería Industrial, consiguieron también que su empresa 'Negocios del Noroeste', lograse el tercer premio.

En este evento, los participantes aprenden a gestionar, a tomar decisiones "y a entender su impacto en todas las áreas de la empresa", explica el rectorado sobre esta iniciativa.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE