#Claves de la semana

La Reina Letizia presidirá el día 28 en A Coruña la proclamación del premio social de la Fundación Princesa de Girona

La Reina Letizia presidirá el día 28 en A Coruña la proclamación del Premio Princesa de Girona de este año en la categoría social, según informa esta institución.

|

La Reina Letizia presidirá el día 28 en A Coruña la proclamación del Premio Princesa de Girona de este año en la categoría social, según informa esta institución.

La ciudad herculina será la segunda parada de la gira de proclamaciones que organiza la Fundación para anunciar a los ganadores de sus premios y que, tras pasar por Valencia el 12 de febrero y A Coruña, llegará a Logroño el 12 de marzo (Artes y Letras), Toledo, el 26 de marzo (Empresa) y Girona (Internacional).

Antes del anuncio del ganador, tendrá lugar un taller de innovación disruptiva con más de 250 jóvenes gallegos que deberán resolver en 180 minutos un reto emprendedor. En concreto, trabajarán en equipo para encontrar ideas creativas capaces de resolver el reto "Solo en casa: ideas para prevenir la soledad de las personas mayores".

El acto contará con la presencia de las primeras autoridades de la comunidad autónoma gallega; de personalidades del ámbito social y civil y de premiados de la Fundación.

Antes de presidir la proclamación del premio, a partir de las 12,30 horas, la Reina visitará las diferentes actividades que tendrán lugar a lo largo de la mañana. La proclamación se producirá tras la reunión de un jurado de expertos y el anuncio tendrá lugar en el Centro Ágora.

Última hora

1 Comentarios

1

Lo más interesante es que la va a acompañar el Pablito Iglesias, ese teleñeco que quiso dar al rey en las narices con juego de tronos. Y ahora lame por donde Pisa la realeza. Y todo para seguir viviendo como un marqués.

escrito por Pepe 28/feb/20    07:22

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE