Detenido por tráfico de drogas un vecino de O Barco (Ourense) con sustancias estupefacientes

|

Efectos intervenidos a detenido en O Barco por tráfico de drogas.

La Guardia Civil de O Barco de Valdeorras (Ourense) ha detenido a un vecino de este municipio por tráfico de drogas y le ha intervenido dosis de diversas sustancias estupefacientes.

Según ha informado el Instituto Armado, este jueves a las 15,00 horas fue detenido J.A.R., de 47 años de edad y vecino de O Barco de Valdeorras, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, al ser sorprendido en una zona próxima a la Estación de Autobuses de esta localidad con nueve dosis de heroína y ocho de metadona, y 160 euros en billetes fraccionados.

La Guardia Civil puso en marcha un dispositivo, tras recibir varias informaciones de una persona que se dedicaba a la venta al menudeo de heroína en la zona de la estación de autobuses.

El detenido cuenta con dos arrestos previos por tráfico de droga y otra detención por conducir pese a carecer del permiso para ello.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress