Investigado un vecino de León como presunto autor de un delito de estafa tras una denuncia presentada en Oleiros

|

El Equipo de Estafas de la Guardia Civil de la Compañía de A Coruña, en colaboración con la Unidad Orgánica de Policía Judicial de León (UOPJ), ha investigado a una persona como presunto autor de un delito de estafa tras una denuncia presentada en Oleiros.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron a raíz de la denuncia presentada por la presunta víctima en las dependencias del Puesto Principal de Oleiros. En ella comunicó que había insertado un anuncio para la venta de una escopeta en una conocida página de Internet, tras lo cual se puso en contacto con él una persona interesada en la misma.

Tras acordar el precio de venta, el supuesto comprador le solicitó el número de su tarjeta bancaria, para efectuar el ingreso de la cantidad acordada. A partir de ese momento el denunciante recibió varios cargos no autorizados en su cuenta bancaria, por un importe total de 2.809 euros.

La Guardia Civil ha investigado los hechos para constatar la veracidad de los mismos, la identificación del autor o autores en su caso y el esclarecimiento del ilícito.

En el transcurso de la investigación, los efectivos de la Benemérita, tras el estudio de la información recabada, lograron la identificación plena del autor, y solicitaron la colaboración de UOPJ de León para la investigación del mismo, dado el presunto autor era residente de esta localidad castellana.

La Guardia Civil ha procedido a la investigación de este hombre como presunto autor de un delito de estafa. Ha sido puesto, junto con las actuaciones realizadas, a disposición del juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress