#Claves de la semana

"Galicia é moito": Así es el cuarto videoclip electoral de 'Los Limones' para un Nuñez Feijóo que también tira de Patti Smith

'Galicia é moito' mezcla imágenes del candidato y de Galicia, y reivindica logros de gestión con banderas en las que luce "Xunta"

|

A Alberto Nuñez Feijóo le encanta decir que es un político previsible y al menos en cuestión de videoclips electorales nadie puede rebatirlo. Por cuarta vez apuesta por el grupo de pop ferrolano para poner música a su candidatura. El vídeo mezcla imágenes de infraestructuras, algunas por hacer aún, con fotografías que muestran la belleza natural del país  y a un político próximo a su gente.


Feijoo sentado no seu banco electoral de Falamos




El presidente de la Xunta y candidato del PPdeG a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, ha vuelto a confiar por cuarta vez en 'Los Limones', y la banda ferrolana, con Santi Santos de vocalista, pondrá música a su campaña y precampaña con el tema 'Galicia é moito'.

En la línea de los anteriores temas musicales de 2009, 2012 y 2016, 'Los Limones' y el PPdeG apuestan por una canción pop en la que se canta que "Galicia é moito" --"Galicia es mucho"-- y se acompaña con imágenes de la comunidad que se mezclan con fotografías del candidato.

Esta vez también se incorporan, a modo de reivindicación de logros de gestión, imágenes de infraestructuras impulsadas por el Ejecutivo autonómico, que en el vídeo lucen una banderas en las que luce la palabra "Xunta".

PROMOCIÓN EN REDES
El propio Feijóo difundió este lunes en sus redes sociales el nuevo tema musical, así como los vídeos de los tres anteriores. Tras publicar la nueva canción, se la ha dedicado "especialmente" a los periodistas que se subirán a la caravana electoral del PPdeG a partir del próximo 20 de marzo y que "la disfrutarán unas cuantas docenas de veces".


'Galicia é moito' ya sonó este domingo en el macroacto de Ourense en el que el candidato popular estuvo acompañado del líder estatal del PP, Pablo Casado, y del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy.

El himno del PP es otro de los temas habituales en los mítines del partido y que seguirá sonando. Asimismo, en varios actos de esta precampaña, los populares gallegos han hecho sonar 'People have the power', de Patti Smith.


Última hora

1 Comentarios

1

Un logro de gestión es que la ambulancia llegue 36 minutos antes.

escrito por jlpeque 05/mar/20    09:28

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE