#Claves de la semana

La Xunta destaca el trabajo de la Fundación Andrea al ofrecer casa y ayuda psicológica a padres con hijos hospitalizados

La conselleira de Política Social, Fabiola García, ha destacado este miércoles el trabajo que realiza la Fundación Andrea al ofrecer casa y ayuda psicológica a padres con hijos hospitalizados.

|

La conselleira de Política Social, Fabiola García, durante la visita a una de las viviendas que ofrece la Fundación Andrea a padres con hijos hospitalizados

La conselleira de Política Social, Fabiola García, ha destacado este miércoles el trabajo que realiza la Fundación Andrea al ofrecer casa y ayuda psicológica a padres con hijos hospitalizados.

Así lo ha señalado durante la visita a una de las viviendas del proyecto 'As Casiñas', que está situada cerca del Hospital Clínico Universitario de Santiago (CHUS).

La conselleira ha agradecido el trabajo que realizan en la fundación al ofrecer "un techo" a aquellas familias con hijos ingresados en el hospital por padecer de enfermedades de larga duración, crónicas y terminales. Además de la vivienda, ofrecen ayudas económicas para gastos de traslado, alojamiento y manutención

En esta línea, Fabiola García ha recalcado que la Fundación Andrea "apoya, ayuda, mima y cuida" a aquellas personas que "están pasando por una mala situación", sobre todo a través del apoyo psicosocial y psicológico.

La conselleira considera a esta entidad como "referencia a nivel gallego", no solo en Santiago. A parte de estos proyectos, ofrecen asistencia a sesiones de fisioterapia, logopedia y musicoterapia, entre otros.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE