#Claves de la semana

Las residencias gallegas suman ocho infectados más y registran 211 usuarios y 64 trabajadores

Las residencias gallegas suman cuatro mayores y cuatro trabajadores más que se añaden a la lista de casos positivos en estos centros y llega a los 275 (211 usuarios y 64 empleados).

|

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 (EUROPA PRESS)
Las residencias gallegas suman cuatro mayores y cuatro trabajadores más que se añaden a la lista de casos positivos en estos centros y llega a los 275 (211 usuarios y 64 empleados).

Estas cifras conforman el parte actualizado que este domingo ha trasladado la Consellería de Política Social respecto al número de personas afectadas por coronavirus en la Comunidad pertenecientes a las residencias de mayores, uno de los colectivos más castigados por esta pandemia.

Los nuevos casos de usuarios detectados han aparecido en la residencia de Nuestra Señora de Fátima en O Barco de Valdeorras, que llega a los 13 casos (+3) y en la residencia Moledo de Vigo ha surgido uno.

En cuanto a los diagnósticos más recientes entre los trabajadores, estos han aparecido en la residencia El Rocío F. San Rosendo (Vigo), en la de A Porqueira, en Nosa Señora do Carme (Fisterra) y en Nuestra Señora de Fátima en O Barco; uno en cada una de ellas.

El resto de centros mantienen las cifras que tenían el sábado por la noche, cuando salió publicado el último boleto del día con estos datos.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE