#Claves de la semana

Afundación conmemora el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil con la difusión online de 'Pepa e Rufo na cociña'

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil este jueves, 2 de abril, 'Afundación en casa' pone a disposición del público más joven su libro de cocina para niños 'Pepa e Rufo na cociña'.

|

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil este jueves, 2 de abril, 'Afundación en casa' pone a disposición del público más joven su libro de cocina para niños 'Pepa e Rufo na cociña'.

La obra, coeditada por Afundación y Crispis, combina lectura sobre nutrición, actividades vinculadas con la alimentación y recetas de cocina elaboradas con el asesoramiento de figuras como Marcelo Tejedor, de Casa Marcelo, Javier Olleros, de Culler de Pau, y Marta Álvarez, de Granxa Maruxa.

Esta publicación, ha dicho Afundación, tiene un triple propósito, agrupar recetas de cocina, añadir actividades en torno a la cocina y la alimentación y servir como guía sobre alimentos y su consumo.

También dentro de 'Afundación en casa', la iniciativa de la Obra Social de Abanca para el periodo de confinamiento, este jueves continuará 'A hora do conto', en la que, todos los martes y jueves, se presentará una sesión de cuentacuentos. Será con la narración 'Juan y los Gitantes'.

CHARLA EN DIRECTO
En cuanto a la programación para adultos, Afundación ha anunciado una nueva iniciativa dirigida a todas aquellas personas interesadas en aprender a reducir y gestionar el estrés resultante de la actual situación.

Así, en la sección 'Directos Afundación-TV', el coach Leandro Fernández Macho proporcionará a todas las personas inscritas para participar en este programa las herramientas necesarias para reducir y gestionar las complejidades emocionales resultantes de esta etapa.

'Actitud TOP' es el título de estas sesiones, que se podrán seguir en directo, a través de la nueva página web de Afundación, 'Afundación en casa', todos los jueves, durante nueve semanas, desde las 19,00 hasta las 21,00 horas. Las personas participantes tendrán también opción de interactuar a lo largo de los encuentros.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE