Bomberos auxilian a un hombre que se había caído en su vivienda en Corcubión, a la que accedieron por una ventana

|

Los Bomberos de Cee han auxiliado a un hombre que había sufrido una caída en su vivienda en el municipio coruñés de Corcubión, a la que tuvieron que acceder por una ventana.

Según han relatado los Bomberos de Cee a las 19,22 horas de este miércoles recibieron el aviso del 112 sobre que no contestaba el inquilino de la vivienda situada en el segundo piso del inmueble ubicado en el número 42 de la Rúa Francisco Purrua en Corcubión.

Por ello, como llevaban sin tener noticias de esta persona en todo el día y no conseguían abrir la puerta por estar cerrada con llave por dentro, los bomberos accedieron por la parte trasera del edificio con una escalera hasta una ventana.

Al entrar en el domicilio encontraron al hombre "consciente pero desorientado", han puntualizado las mismas fuentes, por haber sufrido una caída. Por ello, abrieron la puerta de la vivienda para que accediesen los servicios sanitarios, que trasladaron al varón a un centro hospitalario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress