'Afundación en casa' programa una charla de la profesora Alba Lema sobre "oportunidades" tras la crisis del coronavirus

|

'Afundación en casa', el programa de la Obra Social de Abanca para proporcionar contenidos durante el estado de alarma, ha presentado la nueva sección 'Abanca e Ieside asesoran', en la que programará conferencias sobre temáticas vinculadas a las materias que se imparten en este instituto de educación superior, sobre economía y finanzas.

En concreto, este viernes está programada la charla 'Elementos de una gestión eficaz de la crisis: oportunidades y efectos positivos después del COVID-19', que impartirá la profesora Alba Lema.

En ella, abordará algunos de los principales desafíos en la gestión de la comunicación interna de las compañías, la reorientación de negocios e, incluso, un nuevo cambio en el paradigma actual. La profesora propone enfocar esta experiencia como "un reto que se convierta en una ventaja competitiva a la hora de comunicar de un modo seguro y que transmita confianza".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress