El 061 atendió a dos personas debido a dos accidentes de tráfico el fin de semana en Galicia

|

Ambulancia del 061

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 asistió durante el fin de semana a dos personas debido a dos accidentes de tráfico registrados en las carreteras gallegas en el marco del confinamiento y desplazamientos restringidos por el estado de alarma debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Según ha informado el 061, la Central de Coordinación recibió entre las 15,00 horas del pasado viernes 3 de abril y las 23,59 horas del domingo cinco llamadas en relación con siniestros de tráfico.

Los recursos sanitarios movilizados por el 061 ascendieron a tres. En concreto, atendieron ambulancias asistenciales de soporte vital básico en dos siniestros, a uno de los cuales acudió también un equipo sanitario de Atención Primaria.

En los dos casos las personas heridas han sido llevadas por personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 a los centros sanitarios correspondientes, han puntualizado las mismas fuentes.

La proporción de hombres y mujeres atendida se situó en el 50% en ambos casos. En cuanto a las edades de los heridos, el 50% de los asistidos tenía entre 55 y 59 años.

Las provincias de Ourense y Pontevedra han sido las que registraron un accidente de tráfico en cada caso este fin de semana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress