#Claves de la semana

Detenido un feriante en Muros (A Coruña) que viajaba con su pareja, de la que tiene orden de alejamiento

La Guardia Civil de Muros (A Coruña) ha detenido a un feriante que viajaba con su pareja incumpliendo las medidas establecidas por el estado de alarma y que quebrantaba, además, una orden de alejamiento de la mujer.

|

La Guardia Civil de Muros (A Coruña) ha detenido a un feriante que viajaba con su pareja incumpliendo las medidas establecidas por el estado de alarma y que quebrantaba, además, una orden de alejamiento de la mujer.

Según ha relatado el Instituto Armado, en la tarde de este domingo cuando la patrulla del Puesto de Muros se realizaba labores de control del cumplimiento de confinamiento de la población, recibió consulta por parte de la Policía Local de Muros relativa a dos personas que salieron en autobús de Verín (Ourense).

Las mismas fuentes ha explicado que se trataba de dos feriantes que trabajan para una empresa de la localidad y que, debido a no poder trabajar, se dirigían a casa de un familiar que reside en Cee.

Entrevistada la patrulla del Puesto con estas personas, comunicaron que no había autocar para ir desde Muros a Cee y que estaban intentando localizar un taxi que los pudiese trasladar.

Cuando se procedió a la identificación del hombre y de la mujer, pareja sentimental del individuo, los agentes observaron que el varón tiene en vigor una orden de búsqueda, detención y personación de un juzgado de ACoruña y que, además, existe una orden de alejamiento y comunicación con la mujer que lo acompaña en ese momento dictada por un juzgado de Corcubión, por lo que se procedió a su detención.

Asimismo, ambas personas han sido denunciadas por incumplir el estado de alarma. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Muros, ante cuya titular comparecerá mediante videoconferencia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE