#Claves de la semana

La Televisión de Galicia programa viajes virtuales, especiales, cine y celebraciones religiosas para la Semana Santa

La Televisión de Galicia programará durante los próximos días contenidos para hacer a sus espectadores más llevadera la Semana Santa en casa, a través de viajes virtuales, programas especiales, cine y celebraciones religiosas, entre otros elementos.

|

La Televisión de Galicia programará durante los próximos días contenidos para hacer a sus espectadores más llevadera la Semana Santa en casa, a través de viajes virtuales, programas especiales, cine y celebraciones religiosas, entre otros elementos.

Aunque sea 'desde casa', la Televisión de Galicia llevará a los espectadores de viaje virtual a Ferrol, Viveiro, Fuciño do Porco, banco de Loiba o Camariñas, a través de los programas 'Actualizad@s', 'Fun polo aire' y 'Aquí Galicia'.

Además, pasará a horario de máxima audiencia, a las 22,30 horas el miércoles, la histórica serie 'Pratos combinados', que emitirá tres capítulos consecutivos. El jueves, el 'Land Rober Tunai Show' estará dedicado al público.

El Viernes Santo, por primera vez en la historia, no habrá 'Luar', pero, en su lugar, se programará el especial 'Luar, canto te boto de menos', que llevará a los espectadores lo mejor de este espacio de entretenimiento, el más longevo de la televisión en España.

Además, el magazine de tarde 'Quen anda aí?' no parará el Jueves y el Viernes Santo y, para completar esas tardes festivas, se ofrecerá el especial de 'Inimitables: baila na casa' y se recuperará 'A liga das familias extraordinarias'.

Otro de los elementos centrales de la programación de esta Semana Santa será el cine, con títulos para todos los públicos como 'Pan, viaxe a nunca xamáis' y 'A grande aventura do delfín Winter 2', así como películas clásicas como 'Ben-Hur' o 'Quo Vadis'.

En la noche del domingo habrá una doble ración de intriga con un nuevo capítulo de 'O sabor das margaridas' y el estreno de la película 'Secuestrados', producido por la gallega Vaca Films.

CELEBRACIONES RELIGIOSAS
Además, los espectadores podrán seguir las principales celebraciones religiosas de Semana Santa, que serán en cerrado por la epidemia de COVID-19. La G2 ofrecerá el Jueves Santo la misa que oficiará el arzobispo de Santiago, Julián Barrio, a las 18,00 horas, y el Viernes Santo se retransmitirá la celebración de la palabra.

El sábado se emitirá, también por la G2, la vigilia pascual (20.00 horas) desde la catedral de Ourense. Dos especiales recordarán jueves y viernes (a las 17.00 horas) las principales procesiones que suelen celebrarse en estas fechas en Galicia y la labor de cofradías y hermandades.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE