Detenido en Vigo por violencia de género un hombre que golpeó a su pareja, a la que había amenazado de muerte

|

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, J.M.R.S., de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir a su pareja, a la que dejó un ojo amoratado.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes por la tarde, cuando una patrulla se desplazó a la zona de O Calvario, tras recibir un aviso de que se estaba produciendo una agresión machista en unas galerías de la vía pública.

Una vez allí, los agentes comprobaron que había una pareja, que al percatarse de la presencia policial, intentó abandonar el lugar apresuradamente, cada uno en una dirección, aunque finalmente fueron interceptados.

La mujer, que llevaba puestas unas gafas de sol, relató, por su parte, que estaba con su pareja tomando unas cervezas y que iniciaron una discusión por una cuestión intrascendente. Cuando los agentes le requirieron para que se quitase las gafas, comprobaron que tenía un ojo amoratado, una lesión que, según la propia mujer admitió, le había producido su pareja.

La víctima reconoció que sufría agresiones continuadas por parte del varón, pero que no lo había denunciado porque éste "la tenía amenazada de muerte". Por estos hechos, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress