#Claves de la semana

Detenido un hombre en A Coruña por un robo con fuerza en vehículo

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a un hombre por un robo con fuerza en interior de vehículo, según informa la Jefatura Superior de Policía.

|

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a un hombre por un robo con fuerza en interior de vehículo, según informa la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos se produjeron el domingo en torno a las 15,00 horas. En concreto, explica que se tuvo conocimiento de ellos cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 en la que un testigo denunciaba que un hombre estaba robando en el interior de un vehículo.

El testigo narró que había oído un fuerte ruido de cristal fracturado, por lo que se asomó a la ventana, y vio como un hombre, del que facilitó una completa descripción, y que portaba un destornillador de grandes dimensiones, accedía a un vehículo que tenía fracturada una ventanilla.

También le vio rebuscando en su interior, saliendo a continuación del mismo con el citado destornillador y varios efectos en sus manos. Además, indicó que intentó violentar la puerta del maletero del mismo con dicha herramienta y que se había ido a continuación.

Una dotación policial se personó en el lugar, dirigiéndose hacia la calle por la que el testigo indicó que se había ido el hombre, pudiendo localizarlo inmediatamente y dándole el alto, si bien el hombre hizo caso omiso.

Por ello, los policías iniciaron su persecución, alcanzándolo a escasos metros, momento en el que el hombre procuró deshacerse del destornillador, tirándolo al suelo, aunque fue recuperado por agentes actuantes.

Además, el indicativo policial recuperó un juego de llaves que estaba en el interior del vehículo y del que el hombre se había apropiado. Por todo ello, se procedió a la detención del hombre por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. De 47 años, ya había sido detenido en ocasiones anteriores por hechos similares.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE