#Claves de la semana

El Ayuntamiento de A Betanzos (A Coruña) denuncia destrozos en el parque del Pasatiempo por la presencia de jabalíes

El Ayuntamiento de Betanzos (A Coruña) ha denunciado diversos daños en las zonas verdes del parque del Pasatiempo "como consecuencia de la presencia de jabalíes", informa.

|

El Ayuntamiento de Betanzos (A Coruña) ha denunciado diversos daños en las zonas verdes del parque del Pasatiempo "como consecuencia de la presencia de jabalíes", informa.

En concreto, explica que este lunes por la mañana los servicios municipales revisaron las instalaciones, que permanecen cerradas por el estado de alarma, para valorar los daños.

También revisarán el cierre metálico que rodea el parque parasustituir el tramo por el que accedieron los jabalíes al recinto, en el que por primera vez estos animales ocasionan daños en esta zona.

En su comunicado, el Consistorio recuerda que solicitó el año pasado a Medio Ambiente "actuaciones concretas" en varioss lugares de Betanzos "por los importantes destrozos y daños, reforzando la petición que también realizaron los propios vecinos afectados a la Xunta, junto con la presentación de una recogida de firmas".

Por otra parte, alude a los daños que los jabalíes "ocasionan en plantaciones agrícolas" del municipio ante la incursión de estos animales en las parcelas de cultivo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE