#Claves de la semana

Detenido un hombre con antecedentes por dos robos con fuerza en el mismo bar en ocho días en Ourense

Admitió a la Policía ser el autor de los hechos y dijo que no quería dormir en el albergue porque "no le gusta el sitio ni la gente"

|

Admitió a la Policía ser el autor de los hechos y dijo que no quería dormir en el albergue porque "no le gusta el sitio ni la gente"

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre con antecedentes como presunto autor de dos robos con fuerza perpetrados en el mismo bar en el transcurso de ocho días en Ourense.

Según ha informado la Policía Nacional, el primer robo sucedió el 27 de marzo cuando el cristal de la puerta principal del local de ocio fue hallado fracturado y en su interior todo revuelto.

La persona denunciante apuntó que faltaban 49 botellas de bebida valoradas en 650 euros, 850 euros que estaban guardados en un sobre al lado de la caja registradora, sobre 550 euros en propinas y fondo de caja y varios efectos personales valorados en unos 500 euros.

El segundo robo ocurrió ocho días más tarde, el día 5 de abril, tras acceder al interior del local con el mismo modus operandi, "fractura de cristal de la puerta principal", indica la Policía, y se lleva 18 botellas de bebida valoradas en 200 euros y pantalla de la TPV (caja registradora), valorada en 200 euros.

Agentes de policía de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría Provincial de Ourense iniciaron una investigación que ha finalizado con la identificación del presunto autor y su detención este lunes 6 de abril cuando se hallaba en el Parque de San Lázaro, por dos delitos de robo con fuerza.

CUATRO ARRESTOS ANTERIORES
En el momento de la detención el individuo reconoció a los policías actuantes "de forma espontánea", han destacado las mismas fuentes, que era el autor de los dos robos y que no quería dormir en el albergue porque "no le gusta el sitio ni la gente que hay ahí".

El detenido ha sido identificado como un hombre de 56 años de edad natural de Ourense, al que le constan cuatro arrestos anteriores. Ha sido puesto este martes a disposición judicial.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE