El psicólogo Rafael Guerrero aborda la gestión de las emociones en niños en los directos de 'Afundación en casa'

|

El psicólogo y profesor Rafael Guerrero dirigirá este miércoles, día 8, entre las 12,00 y las 12,40 horas, una sesión orientada a padres y docentes sobre la gestión de las emociones en los niños, especialmente en momentos excepcionales como el actual.

'Claves para la gestión de las emociones' es el título de esta nueva propuesta de la Obra Social de Abanca, enmarcada en la iniciativa 'Afundación en casa' y en el proyecto 'Educación siglo XXI'.

Licenciado en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid, Rafael Guerrero es también doctor en Ciencias de la Educación y experto en trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), trastornos del aprendizaje y trastornos de la conducta.

Por otra parte, 'Afundación en casa' continúa con su iniciativa de formación culinaria y nutricional para los más pequeños de la casa. En concreto, será a través de 'Talleres de cocina infantil' con Vanessa Sende, en los que se podrán aprender dos recetas de postres típicos de Semana Santa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress