Pino: "Son las autoridades sanitarias las que deben valorar si hay que limitar el aforo de las playas·

|

La portavoz de Ciudadanos en Galicia, Beatriz Pino, ha llamado a la prudencia al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y le ha recordado que "son las autoridades sanitarias las que deben valorar si hay que limitar el aforo de las playas gallegas".

En concreto se ha referido a sus declaraciones sobre que el 99,9% de las playas no necesitarán limitación de aforo. "Da la sensación de que el presidente de la Xunta no conoce las playas de Galicia o las frecuenta poco en periodo estival. Una lástima con los maravillosos arenales que tenemos en Galicia".

En este sentido, la portavoz gallega ha recordado que son ya varios los municipios que están tomando medidas de seguridad y planteando la limitación del aforo de sus arenales, "demostrando ser muy conscientes y responsables ante la previsión de que durante el verano recibirán miles de visitas".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress