#Claves de la semana

Heridas varias personas en las carreteras gallegas esta tarde de domingo

Las carreteras gallegas han registrado varios accidentes en los que algunas personas han resultado heridas a los largo de esta tarde de domingo, con pocos minutos de diferencia entre todos ellos y con motoristas implicados.

|

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 (EUROPA PRESS)
Las carreteras gallegas han registrado varios accidentes en los que algunas personas han resultado heridas a los largo de esta tarde de domingo, con pocos minutos de diferencia entre todos ellos y con motoristas implicados.

El 112-Galicia ha precisado que pasados unos minutos de las 16,15 horas, un hombre resultó herido de consideración después de sufrir una caída cuando circulaba por la AC-550, concretamente la altura del cruce de un camping, a su paso por el ayuntamiento de Carnota.

A esa hora, un particular alertó al 112 Galicia de que un motorista estaba tendido en la vía, posiblemente, inconsciente. En seguida, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) solicitó la colaboración de los profesionales sanitarios, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Una vez allí, los profesionales que intervinieron trasladaron al motorista herido al centro hospitalario de referencia.

OTROS SUCESOS
Por otra parte, antes de este suceso se produjo otro en la carretera que conecta Balocos, en el ayuntamiento coruñés de Moeche, con As Somozas. Otro motorista cayó en ese punto y fueron alertados Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los agentes de la Guardia Civil, los Bomberos del Eume y los miembros del GES de Ortigueira.

También en Cabana de Bergantiños (A Coruña) se registró otro suceso a las 18,15 horas. El 112 fue alertado por los profesionales sanitarios de un accidente que se produjo en la carretera que va hasta Laxe.

Así, los servicios de emergencias solicitaron la intervención del personal del GES de Ponteceso, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil de la localidad. Asimismo, el gestores del 112 Galicia informaron a los Bomberos de Carballo del suceso.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE