La Xunta convoca ayudas para financiar actividades y gastos de asociaciones de padres de centros de educación especial

|

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la convocatoria de ayudas para financiar actividades y gastos de confederaciones, federaciones y asociaciones de padres y madres de alumnos de centros de educación especial.

Según ha precisado la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional en un comunicado, se destinarán más de 73.900 euros a estas subvenciones este año, aunque la convocatoria detalla que la cuantía podría incrementarse con las transferencias que se reciban por parte de Ministerio de Educación y Formación Profesional.

En concreto, estas ayudas podrán destinarse a la realización de actividades y sufragar gastos derivados de la gestión, la administración, la adquisición de material no inventariable y el mantenimiento de las instalaciones durante el periodo subvencionado.

El plazo de presentación de solicitudes, que se deberán remitir de modo telemático mediante el formulario disponible en la sede electrónica de la Xunta, permanecerá abierto hasta el 25 de junio. Además, las solicitudes se podrán presentar por cualquiera de los mecanismos de identificación admitidos por la plataforma de la Administración autonómica, que incluyen el sistema Chave 365.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress