Detenido un menor por una pelea en un botellón en Lugo, tras lo que amenazó a los agentes cuando lo arrestaron

|

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana, adscritos al servicio de Radiopatrullas, han detenido a un menor vecino de Lugo por un delito de desobediencia, amenazas y atentado tras amenazar a policías que lo arrestaron después de una pelea en un botellón.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en la tarde noche del sábado, en la Plaza Mayor de Lugo, a requerimiento de los ciudadanos que transitaban por la zona, ya que se producía una pelea entre varios jóvenes que realizaban un botellón en la zona.

Una vez en el lugar las dotaciones localizaron a dos varones jóvenes que se encaraban, ante lo cual agentes procedieron a la filiación de ambos con el fin de determinar qué sucedía y si se había producido algún ilícito penal.

Ante ello el ahora detenido se encaró con los policías actuantes y se negó a identificarse, motivo por el que se le ha dado traslado a dependencias policiales para su identificación, ante lo cual se puso "muy agresivo", ha destacado la Policía.

El varón, han relatado las mismas fuentes, llegó a agredir a los policías, golpeó el vehículo policial, tanto en el momento de ser introducido en él, como durante el trayecto, así como al llegar a las dependencias policiales en la calle Chantada.

Por todo ello se procedió a su detención y a la tramitación del atestado, que será remitido este lunes a la autoridad judicial, junto con el detenido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress