#Claves de la semana

Herido un hombre tras salirse de la vía el turismo en el que iba en Lugo y otro atropellado en Trazo (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido de consideración en la mañana de este lunes después de que el turismo en el que viajaba finalizara fuera de la carretera en Lugo y otro atropellado en el municipio coruñés de Trazo.

|

Un hombre ha resultado herido de consideración en la mañana de este lunes después de que el turismo en el que viajaba finalizara fuera de la carretera en Lugo y otro atropellado en el municipio coruñés de Trazo.

Según ha informado el 112 Galicia, la salida de vía ocurrió en el punto kilométrico 91 de la carretera N-640, a su paso por Lugo. Fue una persona quien alertó del siniestro a las 9,20 horas de este lunes.

A partir de ahí, por parte del CIAE 112 se pasó el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a Protección Civil y a los Bomberos de Lugo.

Al lugar el 061 envió dos ambulancias y finalmente el hombre, F.T.V., de 77 años, fue trasladado en una de soporte vital avanzado al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

ATROPELLO
Por otra parte, en el ayuntamiento coruñés de Trazo un varón de unos 46 años ha sido atropellado en el lugar de Viaño Pequeno a las 12,00 horas de este lunes.

Debido a la gravedad de las lesiones provocadas en el accidente, Urxencias Sanitarias de Galicia-061 movilizó un helicóptero medicalizado hasta una zona próxima al lugar de los hechos.

En concreto, han sido movilizados por el 061, además de la aeronave con base en Santiago, un equipo sanitario de Atención Primaria y una ambulancia de soporte vital básico, que fue la que ha llevado al varón C.D.C.F., de 46 años, al Hospital Clínico en Compostela.

Además, por parte el CIAE 112 Galicia se informó de lo ocurrido, una vez recibida la alerta a través de los efectivos médicos, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los Bomberos de Ordes.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE