Evacuada en helicóptero una mujer tras caer desde una altura en su casa contra un muro en Ponteareas (Pontevedra)

|

Una mujer ha sido evacuada en un helicóptero medicalizado, movilizado por Urxencias Sanitarias de Galicia-061, después de caer desde una altura en su casa e impactar contra un muro en la parroquia de Angoares, en el municipio de Ponteareas (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, tras recibir la alerta a través de los servicios sanitarios, sobre las 10,05 horas, por parte del CIAE se puso la situación en conocimiento de la Policía Local, de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad, de los GES y Bomberos de Ponteareas y de la Guardia Civil.

Fuentes del Instituto Armado han relatado que cando se encontraba en la zona de la piscina en su vivienda, en la que también estaba su marido, cuando bajaba unas escaleras, sin barandilla, se cayó y se quejaba de dolores en la espalda.

Al lugar el 061 envió un helicóptero medicalizado con base en Ourense para atender a la mujer B.P.M. de 62 años, que ha sido trasladada en la aeronave al Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) de Vigo, han confirmado fuentes sanitarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress