Permanece detenido a la espera de pasar a disposición judicial un varón por la muerte del gerente de un bar de Ourense

|

La investigación iniciada a principios del mes de febrero ha llevado a la detención este lunes de un individuo como presunto autor de la muerte del gerente del Bar Novo en Ourense, que permanece a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

Según han informado fuentes próximas a la investigación, que está bajo secreto de sumario, el arresto ha sido fruto de las pesquisas de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional. Está previsto que pase a disposición judicial entre este miércoles y el jueves.

En concreto, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional, tras tener constancia de la muerte de este hombre el 6 de febrero, ha investigado la muerte violenta del varón que regentaba el Bar Novo, ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Ourense.

Los hechos sucedieron sobre las 20,30 horas del 5 de febrero en el Bar Novo. La víctima, que regentaba el establecimiento hostelero, se encontraba fallecido y presentaba heridas por arma blanca y golpes.

El establecimiento hostelero, ubicado en la calle Colón, estaba cerrado al público cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y constataron que el hombre estaba muerto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress