#Claves de la semana

Detenido con una gran cantidad de hachís y dinero cuando se disponía a realizar varias ventas de drogas en Vigo

Un hombre de 47 años domiciliado en Vigo que portaba una gran cantidad de hachís y dinero en efectivo ha sido detenido cuando se disponía a realizar varias ventas de drogas en la ciudad olívica.

|

Un hombre de 47 años domiciliado en Vigo que portaba una gran cantidad de hachís y dinero en efectivo ha sido detenido cuando se disponía a realizar varias ventas de drogas en la ciudad olívica.

Fuentes policiales han detallado que la investigación, enmarcada en el Plan Especial de Lucha Contra el Tráfico Medio de Drogas de la Comisaría de Vigo-Redondela, se inició a finales del mes de abril, después de tenerse conocimiento de un posible punto de venta de drogas situado en la zona de A Doblada.

De este modo, se comprobó que la presencia de toxicómanos en la zona era constante, así como que estos esperaban en puntos determinados de las calles Doutor Carracido y Xílgaro y sus adyacentes por un hombre con el que realizaban un intercambio rápido tras el que abandonaban el lugar. Además, se observó que el varón tomaba medidas de seguridad cuando contactaba con sus clientes.

Por este motivo, se estableció un dispositivo policial con agentes situados en las inmediaciones que, este miércoles de madrugada, observaron a este hombre cuando se disponía a realizar varias ventas. Así, lo abordaron y le realizaron un cacheo preventivo mediante el que le intervinieron una gran cantidad de hachís y dinero en efectivo, además de varias papelinas.

Posteriormente, este varón fue detenido y trasladado a Comisaría, donde se comprobó que contaba con ocho antecedentes policiales y se le tomó declaración. Finalmente, todo lo actuado ha pasado a disposición judicial.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE