#Claves de la semana

Herida una mujer tras precipitarse el coche en el que circulaba a la vía férrea en Redondela (Pontevedra)

Una mujer ha resultado herida este jueves por la mañana después de que el coche en el que viajaba se precipitase a la vía férrea en la parroquia de Cesantes, en el municipio de Redondela (Pontevedra).

|

Una mujer ha resultado herida este jueves por la mañana después de que el coche en el que viajaba se precipitase a la vía férrea en la parroquia de Cesantes, en el municipio de Redondela (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, el turismo finalizó apoyado sobre las cuatro ruedas en la línea férrea y los servicios de emergencia desplazados rescataron a la mujer a través de la puerta del maletero del vehículo. Una vez fuera del turismo accidentado, ha sido atendida por los servicios sanitarios.

Fue una persona particular quien alertó del siniestro al 112 Galicia, sobre las 7,35 horas de este jueves. Los gestores del CIAE pasaron el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico, al Servicio de Emergencias y Extinción de Incendios de Redondela, a los Bomberos de O Morrazo y de Vigo y a Protección Civil.

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario del Punto de Atención Continuada de la zona para atender a la persona accidentada, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Por su parte, las fuerzas del orden han procedido a gestionar la retirada del vehículo de las vías.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE