#Claves de la semana

(AM) Vueling retoma la operativa con 13 rutas desde Galicia a partir del mes de julio

Vueling comenzará a relanzar progresivamente su operativa para el mes de julio, cuando operará hasta 180 rutas en España y Europa tras el "parón" del coronavirus, recuperando cerca de 2.000 vuelos semanales. En el caso de Galicia, supondrá 13 rutas para la temporada de verano.

|

Vueling comenzará a relanzar progresivamente su operativa para el mes de julio, cuando operará hasta 180 rutas en España y Europa tras el "parón" del coronavirus, recuperando cerca de 2.000 vuelos semanales. En el caso de Galicia, supondrá 13 rutas para la temporada de verano.

En primer lugar, la aerolínea de IAG restablecerá las conexiones en el mercado doméstico, retomando desde finales de junio y durante julio hasta 88 rutas domésticas desde sus principales bases, comenzando por Barcelona, Sevilla, Málaga, Alicante, Bilbao, Mallorca, Ibiza, Gran Canaria y Tenerife.

En el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, Vueling recuperará hasta 72 rutas directas a destinos nacionales e internacionales.

En el resto del territorio español, la compañía reiniciará su operativa en Santiago de Compostela, A Coruña, Vigo, Asturias, San Sebastián, Madrid, Zaragoza, Valladolid, Menorca, Valencia, Granada, Almería, Jeréz de la Frontera, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma.

Asimismo, en el ámbito internacional, la aerolínea retomará su actividad también en sus dos bases principales de Roma y París. En la primera fase, en el aeropuerto de Roma-Fiumcino se operarán hasta diez rutas directas, mientras que desde el aeropuerto Charles de Gaulle se retomarán 15. Vueling también está pendiente de la decisión sobre la reapertura del aeropuerto de Orly.

VUELOS DESDE GALICIA
En Galicia, la compañía se pone en marcha en esta primera fase -en el mes de julio- con la reapertura de hasta 13 rutas directas para la temporada de verano desde los aeropuertos de Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo, lo que supondrá una operación de hasta 53 vuelos semanales.

Entre los destinos directos que Vueling recupera están siete rutas desde Santiago (Barcelona, Fuerteventura, Ibiza, Málaga, Mallorca, Menorca y Tenerife norte), cinco rutas desde A Coruña (Barcelona, Gran Canaria, Mallorca, Sevilla y Tenerife norte), y una ruta en Vigo, a Barcelona.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE