#Claves de la semana

Dos personas resultan heridas tras un accidente entre dos coches en el Corredor do Morrazo, en Cangas (Pontevedra)

Otro vehículo se salió de la vía en la A-55 en Tui y acabó volcando

|

Otro vehículo se salió de la vía en la A-55 en Tui y acabó volcando
Dos personas han resultado heridas este jueves tras un accidente entre dos coches ocurrido en el túnel de A Magdalena, en el Corredor de O Morrazo, en el término municipal de Cangas (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro se produjo en sobre las 13,30 horas, cuando varios particulares contactaron con Emergencias para avisar del accidente, que se produjo en el kilómetro 14 de la CG-4.1, cerca de la salida del túnel de A Magdalena, en sentido Bueu.

El 112 Galicia movilizó a Urgencias Sanitarias-061, a los Bomberos de Vigo y O Morrazo, Protección Civil de Cangas, Guardia Civil de Tráfico y Policías Locales de Cangas y Bueu.

Una vez en el lugar del accidente, los servicios de emergencias tuvieron que liberar a una de las personas implicadas. Las dos personas heridas fueron atendidas allí por los sanitarios y evacuadas posteriormente a un centro hospitalario.

SALIDA DE VÍA Y VUELCO EN TUI
Por otra parte, el 112 ha informado también de una salida de vía de un vehículo ocurrida sobre las 14,30 horas en la A-55, en Tui. En el interior del coche viabajan dos personas de avanzada edad que fueron atendidas en el lugar del siniestro por los equipos médicos.

La salida de vía ocurrió en el kilómetro 26 de la autovía, a la altura de la parroquia de Guillarei, y el vehículo acabó volcando. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del 061, Bomberos del Baixo Miño, Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local de Tui, así como del servicio de mantenimiento de la vía.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE