#Claves de la semana

Evacuado un hombre tras sufrir una caída en su domicilio cuando tenía comida al fuego en Monforte (Lugo)

Un hombre de unos 63 años de edad ha sido evacuado este viernes después de sufrir una caída en su casa en Monforte de Lemos (Lugo) cuando tenía comida al fuego.

|

Un hombre de unos 63 años de edad ha sido evacuado este viernes después de sufrir una caída en su casa en Monforte de Lemos (Lugo) cuando tenía comida al fuego.

Según ha informado el 112 Galicia, el hombre había dejado la comida al fuego y no se podía levantar en su vivienda ubicada en la calle de las Flores, sobre las 2,15 horas de este viernes.

Fue personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 quien alertó de los hechos al 112, tras lo que el CIAE puso la situación en conocimiento de la Policía Local, de los Bomberos de Monforte, de la Policía Local y de Protección Civil.

Según los datos facilitados al 112 Galicia, ardió una sartén al fuego y el hombre, aunque no presentaba síntomas por inhalación de humo, ha sido trasladado por la caída que había sufrido.

En concreto, el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico que llevó al varón, E.S., de 63 años de edad, al Hospital de Monforte, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE